Menu

¡¡Ahora o nunca!!

febrero 11, 2015 - Taller de Relatos

1375662_637754122935118_1260184243_nYa va a empezar la fase 5 de vuestra novela en Desafío Literario 22. A partir de ahora las instrucciones solo las podrán ver los participantes, aquellos que hayan introducido sus relatos en desafiosliterarios.com hasta la fase 4. Por otro lado Si alguien no está al día y quiere empezar, solo podrá si participa en el taller de pago. 10 euros una sesión de una hora y media cada dos semanas. Pero deberán empezar ya. Si os interesa ser talleristas de pago y terminar vuestra novela (y verla en un libro impreso) tenéis que matricularos pagar ya. Lo siento. Quiero añadir que, dado que ya nos quedan pocas horas libres, subiremos los precios de los siguientes talleres. Aprovecha la ocasión.

Para pagar, lo mejor es ingresar el dinero de las primeras 4 sesiones en un bbva, en una cuenta que os diré si me la pedís. No españoles (aquí nadie es extranjero) pueden usar VISA o Paypal.

Un comentario más:
Soy 100% sincero si os digo que me parece una equivocación no aprovechar esta oportunidad, ya que la mayoría de vosotros de otro modo no terminaréis nunca la novela ni mucho menos la veréis convertida en un libro. Si de verdad os gusta escribir, os ofrezco lo que me hubiera gustado que me ofrecieran a mí, y creo que estas cosas tienen importancia en la vida, porque le añaden algo…

Naturalmente no soy imparcial, y claro, la decisión es vuestra.

Un fuerte abrazo de vuestro Taller de Relatos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: