Menu

Buenas noches. Un segundo de vida es mucho.

enero 31, 2015 - buenas noches
Foto0136Me pedís este tipo de cosas que no son las que me caracterizan… Suponiendo que me caracterice algo. Luego lo releeré y me cabrearé por vuestra culpa.

Un segundo de vida es mucho. Antes de acostarte, cierra los ojos después de buscar dos o tres estrellas que se asomen entre las nubes y respira hondo junto a la ventana. Yo hago lo mismo. Pienso un instante en gente amiga. En ti, tan lejos de mi casa y tan cerca de mí.

Esos momentos tan simples… Pasan los años y descubres que no se olvidan.
Un leve resplandor se refleja en un charco de la calle. La oscuridad, los brillos después de la lluvia y el silencio de las casas dormidas, quieren contarme algo sobre una mujer soñadora. Adivino unos muslos suaves y unas mejillas tiernas. Quizás sus ojos sean los tuyos… Esta noche, aspira despacio la quietud de las últimas horas y piensa un poco en tu amigo escribidor. Inspira más, y que se alcen tus dos corazones latiendo discretos bajo la blusa. No creas, no pretendo seguir avanzando por ese territorio ahora mismo. Más que tu tentación, hoy deseo ser tu rezo. Solo quiero que llenes tus pulmones con la noche del final de este día mientras pienso en ti. Un segundo importante, una mínima parte de tu vida con significado especial, es más que muchos meses. Idealizar un instante. Pensaremos un abrazo a la vez y se disipará la niebla. Ese segundo… ¿Tú me lo regalarías?

Gracias. Un beso para ti. Buenas noches. Que descanses.

(Borrador)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: