Menu

Elemental

febrero 3, 2015 - Desafíos Literarios

– Mis Stultin es la única de los asistentes al té de los Rutheford que tiene coartada.

– Me temo que su juicio aunque bien motivado por los indicios, es un poco precipitado, doctor. ¿Qué le hace pensar eso, mi querido e inefable amigo?

– Mis and Mister Stultin se habían ausentado mucho antes de la fiesta y estuvieron en el certamen de rosas de Canterbury. Todos pudieron verlos salir en su viejo Cadillac.

– ¿Está usted seguro? ¿Entonces por qué se encontró esta horquilla partida en la cerradura de la puerta de atrás de las mansión de los Rutheford?

Su perspicaces ojos mostraban un brillo triunfal, como en tantas otras ocasiones y una casi imperceptible sonrisa se esbozó bajo sus atildados bigotes.

– El agente Bobby Smith no mencionó esa prueba… ¿Cómo supo de de ese insignificante adminículo?

– Elemental. Ese adminículo, como usted le ha denominado, mi atolondrado amigo, es la prueba definitiva. No la descubrió la policía. Supe de ella gracias a Taller de Relatos y Enrique Brossa en facebook, así como en soytaller en wordpress. Debería usted poner megusta y clicar en recibir notificaciones y suscribirse de todos los modos posibles a estos sitios. Así se enteraría usted de todo y podría ayudar a resolver un misterioso caso de asesinato como este.

– De nuevo usted ha resuelto el acertijo gracias a Taller de Relatos. ¡Nunca dejará de sorprenderme! Creo que voy además a apuntarme al siguiente de sus Talleres y Desafíos Literariossherlock-holmes

2 pensamientos sobre “Elemental

Rukadecolores

¡¡Hola!! XD
Soy Vero de Ruka de Colores y vengo a devolverte la visita. ¡¡Hola Soy taller!!
Para mi grata sorpresa me encuentro nada más y nada menos con un “rinconcito” muy interesante.
Ahora con un delicioso café y sentada en este bonito sofá, me quedo por aquí y así puedo curiosear.
Saludicos 😉

Respuesta
    tallerderelatos

    Me parece estupendo que te quedes. Espero que te guste mi rincón y que nuestras visitas mutuas se multipliquen. Un beso. 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: