Menu

Generación perpleja

abril 24, 2015 - El arte, la vida y el tiempo

No soy de la generación X. Tampoco de la generación Y. No soy ni-ni tampoco. No soy yuppy. No soy ninguna cosa de esas. Y debes saber que tú tampoco. Solo soy un pardillo. Todos nosotros, los que tenemos ahora entre 20 y 70 años formamos parte de la “generación perpleja”. El término no es de ningún sociólogo. Es mío, ¿algún problema? Somos los contemporáneos de la confusión mental mayúscula. Muy hiper conectados, muy agnósticos, muy “infoxicados”, pero más perplejos que nunca. Somos una gentucilla que da pena.

2 pensamientos sobre “Generación perpleja

Mariangeles Narros

Quien quiera etiquetas, que se las compre. Me considero un ser humano feliz, vivo mi vida sin importarme la ajena, no tengo tiempo para ello.¿ Tu reflexión está cargada de desazón por no ser quien ,o lo que, quieres?. 🙂

Respuesta
    tallerderelatos

    No. Realmente no hablo del 100% de la gente, pero sí de mucha gente muy perdida en cuanto a objetivos y valores. Con mucha informacion de poca calidad y relevancia, y con opiniones muy insolventes. Veo mucha gente con una gran falta de cariño, buscando fórmulas para ser feliz y adictos al llamado pensamiento indoloro. A filosofías basadas en frasecitas sueltas. Veo mucha gente muy necesitada animicamente, pese al alto nivel de vida. A ti se te nota equilibrada y feliz.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: