Menu

La gran explosión

febrero 18, 2015 - Reflexiones

maxresdefault

Dicho con todo respeto, no es importante para lo que te quiero decir si crees en Dios o no; si crees en Jesús o en el gran agujero negro . 2236007_origPorque en general hay un consenso científico según el cual en un momento dado hubo una gran explosión, con o sin ayuda divina, y de ahí han surgido todos los astros del firmamento.Y de toda esa gran bola de mierda incandescente y gigantesca, una pelotilla sin importancia relativa en el conjunto del universo que salió salpicada, ha sido llamada Tierra por los yayos de nuestros yayos y, tras convertirse en nuestro lugar de nacimiento, nos ha permitido llegar a la situación actual. De alguna manera todos venimos de un  Sol o de otro. Somos trozos del sol, porciones mínimas, enfriadas, húmedas, fermentadas y podridas. Millones de veces impregnadas, engendradas y evolucionadas hacia no se sabe qué, o hacia la nada. Somos una colonia súper poblada de insectos flotando sobre un pomo de madera, resto de un enorme naufragio; monstruos minúsculos al borde del vacío.

  Entonces… besémonos con desesperación, será lo mejor ¿no te parece?insecto flotando

Un pensamiento sobre “La gran explosión

Carlos de la Parra

Todo lo que se diga en éste tema es mera especulación.
Tan difícil probar la existencia ,como la inexistencia de Dios, o sus funcionamientos.
Creo en lo personal que existe pero como vibración generadora de todo tipo de entidades y sin religiones, pues un ser tan poderoso ciertamente no necesita humanos de asistentes.
Pero cada quien su fantasía. Y creo que más que preguntarnos si creemos en un Dios debemos preguntarnos si Dios cree en nosotros.
Pues un ser tan superior no requiere de reverencias y adoraciones de la gusanera que conformamos.

Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: