Menu

La lectora desconocida

mayo 12, 2015 - Reflexiones

Se oyen campanitas en mi teléfono móvil. Una y otra vez, hasta que tomo el dispositivo y busco el origen de  tantas notificaciones. Alguien parece que está contento de leer mi blog.  Me ha dejado un bonito comentario. Empiezo a  indagar y descubro que también es bloguera.. Es una mujer. No es algo completamente insólito qué a alguien le  guste lo que escribo pero desde el primer momento siento que voy descubriendo algo especial en esta lectora desconocida. 395236_4240422605321_1651517432_nEntonces clico el enlace que me lleva hasta su blog con un entusiasmo infrecuente en mí para estas cosas. Comienzo a leerla y la imagino más hermosa que si fuera Dios en versión femenina. Me gustó lo leido y le pongo un “me gusta” de corazón. Leo otro post y me encanta. Suenan las campanitas otra vez en mi móvil. Los dos estamos leyéndonos con fruición al mismo tiempo, cada vez más rápido, cada vez más profundo, al mismo ritmo… he clicado el “me gusta” con pasión. ¡Dios mío! ¿Es posuble que ella este sintiendo lo mismo?

Hemos parado a la vez. Mi respiracion estaba algo agitada. Me he sentido muy bien. He encendido un cigarro y he estado pensando.
¿Pero por qué estará tan lejos?

4 pensamientos sobre “La lectora desconocida

Mariangeles Narros

Nadie está tan lejos cuando transmite. Pero ten cuidado, en ocasiones, a los sentimientos los carga el diablo.

Respuesta
    tallerderelatos

    No soy John Wayne… Pero casi. 🙂

    Respuesta
Flor Profusa

También me he preguntado lo mismo, por qué existe la distancia? Mmmm son esas preguntas sin respuesta, y si la tienen como que no convencen…

Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: