Menu

Mucha gente sensata

noviembre 17, 2014 - Reflexiones

Mucha gente sensata, demasiada gente sensata, no se arriesga nunca a mostrar sus posiciones. Entonces quedamos en las manos de los peores. Vivimos una especie de rebelión de los necios: los estúpidos, los menos formados, los más radicales, los más gregarios, los más simples, los más sectarios, los manipulables… están sobrerrepresentados en la sociedad española de hoy, por culpa de que la gente sensata y capaz de pensar por sí misma no trata de ocupar su puesto y hacer oír su voz, ya que están calculando si les merece la pena significarse o no. Esto en una democracia es un problema gravísimo. Todos tenemos el derecho y el deber de opinar en igualdad de condiciones de respeto y atención. La sociedad está intoxicada por tonterías, medias verdades y falsedades rotundas. Si entiendes de qué estoy hablando, quizás deberías moverte. Pero ya

2 pensamientos sobre “Mucha gente sensata

Noemí Brand

Concuerdo. Debimos instalarnos no en las mejores sino en las menos peores manos, qué triste es la realidad, gateando intoxicados sobre un hilo en las peores, qué triste es la realidad donde el futuro es presente, donde no nos significa nada nuestro suelo, y donde aquí, los menos indicados son los indicadores. A movernos.

Respuesta
Teresa ferrer garcia

Siempre ha sido así, con democracia y sin ella. Ellos nos mandan, manipulan y nos dejan en un segundo plano sin tener siquiera la oportunidad de revelarnos.
Seremos los agachados para que ellos sigan erguidos, corructos y poderosos.
La revelión es la peor respuestas; Y como siempre seremos los mayores perdedores.

Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: