Menu

Puñetazo

enero 5, 2016 - Relatos

Ël tenía un puñetazo que llevar urgentemente. Como era muy responsable, sentía el apremio de aquella entrega presionándole las sienes. Pero todavía no sabía quién era el destinatario de tal envío.

Etiquetas: ,

8 pensamientos sobre “Puñetazo

Visi Ballalta

Me ha parecido fantástico “El puñetazo”. Cuanto se dice en tan pocas palabras.

Respuesta
    enriquebrossa

    Gracias, Visi. Espero que encuentres muchas cosas por aquí.

    Respuesta
      Visi Ballalta

      He encontrado muchas cosas interesantes, siempre leo tus “notas”, escritos, como te parezca y creo que están muy bien. este quizás me llamó mas la atención por lo corto y sobre todo “contundente” Aunque no te conteste (no sé que hago con el tiempo) créeme que siempre te leo. Un abrazo y gracias.

      Respuesta
        enriquebrossa

        ¿Nos conocemos? ¿Me conoces por facebook?

        Respuesta
          Visi Ballalta

          Recibo por mail tus escritos, no se como he llegado hasta ti, como soy una lectora voraz y escritora aficionada siempre busco ayuda, seguramente te encontré por Internet.

          Respuesta
          enriquebrossa

          Ah, pues gracias. Eres muy amable conmigo. Quiero que sepas que tengo un taller de escritura por medio de la cam de tu ordenador o móvil. Si estás interesada puedes mandarme un email a tallerderelatos@gmail.com

          Respuesta
          Visi Ballalta

          Conozco de tu Taller, pero en estos momentos hay varias cosas que me impiden el acceder a él. Uno es mi salud, llevo años arrastrando una leucemia que me invalida bastante, dentro de un mes me tienen que operar de la mano derecha (consecuencia de los tratamientos) También colaboro con un Taller enviando un escrito cada mes, sin gasto alguno por mi parte, simplemente que les gusta como escribo y lo hago y hacen por dar un poco de “calidad” a los escritos (yo no me lo creo tanto). Después está el tema económico, como consecuencia de mi enfermedad tengo que subsistir con una pensión, lo que no me permite grandes dispendios. O sea que en estos momentos lo tengo mal. Estaré en contacto contigo a ver si se me arreglan algo las cosas.

          Gracias por tu atención y por tu trabajo, que admiro
          Visi

          Respuesta
          enriquebrossa

          Gracias a ti, un abrazo y espero que pronto te repongas. Puedes escribir cuanto quieras en desafiosliterarios.com

          Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: