Menu

¿Te gustaría que escribiéramos una novela juntos?

enero 26, 2015 - Reflexiones

Cualquiera puede empezar ahora. Escribe una novela online conmigo.

cropped-268267_421650041212195_2004627855_n1.jpgPuedes escribir una novela a la vez que todos nosotros (gratis).
Puedes tener el apoyo de un taller en el que aprenderás mientras a escribir novelas. (39 euros 4 primeras sesiones)
Y si llegas hasta el final verás tu libro impreso e incluso podrás pedir cantidades para regalar o vender tu obra.

¡Atención!. Todos los participantes en el DL22, así como aquellos que quieran ser repescados para escribir la novela, quedan informados de los siguientes puntos. Los que quieran empezar ahora solo tienen que ponerse al día en el número de palabras.

Para entregar hasta esta cuarta fase tienes hasta el domingo 8 de febrero a las 23.00 hora española.

Requisitos:

· Un “amor” del protagonista. Alguien que desee, o que pueda llegar a desear, etc. La chica, el chico, o lo que sea.

· Un primer aliado. Alguien amigable para el protagonista que pueda servirle de apoyo en el futuro.

· Un misterioso antagonista. Alguien que aparentemente se vaya a dedicar en vuestra novela a situar los obstáculos en el camino del protagonista, atacarle… Un “malo”.

Además el protagonista va a tener 3 manías: la primera será que siempre consume aceitunas negras de Aragón y en todos los capítulos dirá: “que ricas son estas aceitunas de Aragón”. Las otras dos manías las inventaréis vosotros. Pero recordar que en todas las fases saldrán estas manías. Por ejemplo, si masca chicle o limpia los asientos antes de sentarse, en todos los capítulos (o fases) deberán mencionarse al menos una de las tres manías.

¡¡¡Lo más importante de vuestra aventura empieza ya!!!

  1. El número de palabras, a partir de ahora, será TOTAL, es decir, deberéis sumar las palabras usadas en las fases anteriores con las de esta siguiente fase. El número de palabras total de vuestra novela deberá ya alcanzar un mínimo de 2.800 y un máximo de 4.500 palabras.

  2. Es obligatorio rellenar vuestro perfil personal en desafíosliterarios.com . Poned ahí vuestro blog, facebook, twitter.., (siempre si lo tengáis), algún comentario sobre vosotros mismos… Incluso podéis poner vuestra foto. Hay alguien que ha puesto sus medidas pero eso por ahora, la dirección de desafiosliterarios.com y Taller de Relatos no lo ve imprescindible.

  3. Es “obligatorio” poner en vuestros sitios (blog, facebook… ) un enlace a vuestro texto hacia desafíosliterarios.com y en esta página un enlace al final de vuestro relato (de lo que en cada momento llevéis escrito) dirigido a vuestros blogs, facebooks… etc. De este modo os ayudaréis, no solo con vuestro DL22, sino a dar a conocer todas vuestras “obras completas”. También ayudáis a vuestros compañeros al enlazar con desafiosliterarios.com . Si solo tú piensas en ti, solo una persona piensa en ti. ¿Y si 500 personas piensan en ti? Mucho mejor, ¿verdad?.

  4. Es obligatorio una fotografía por fase. Lo mejor sería que fuera una fotografía hecha por vosotros.

Cómo introducir el texto:

Hay que modificar en desafiosliterarios.com el texto anterior añadiendo el nuevo. Es decir, todo junto. Ya no es necesario poner el número de palabras en el título ni tampoco el nombre del autor, ya que lo aporta automáticamente la página cuando entráis en ella. Podéis eliminarlo. El número total de palabras puede verse debajo de la caja donde están los textos.

Hay que separar lo escrito anteriormente por este símbolo: (4) De este modo veremos hasta dónde habíamos leído y dónde empieza la segunda fase. Si alguien empezase de pronto deberá separar las fases anteriores con (1,) (2) y (3).

RESPECTO A LA PARTE DE PAGO. TALLER DE NOVELA DEL DL22 (ONLINE) .

El precio es 39 euros por las primeras cuatro sesiones. Se paga desde facebook, aquí. 

Recuerda que el objetivo será imprimir las novelas en un bonito libro que el día de mañana podáis regalar a vuestros hijos y del que se podrán burlar vuestros yernos, cuñados y demás gentuza. ¡No perdáis esta magnífica oportunidad!

Si tienes alguna duda, poneros en contacto con Enrique Brossa. Haré lo posible por generaros alguna otra más

https://www.facebook.com/enriquebrossa1 o por correo tallerderelatos@gmail.com

Preparados, listos…. ¡Ya!          http://desafiosliterarios.com/dl22-fase-4/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: