Si te molesta el sol, yo te lo quito del cielo. Y lo que te dé calor, déjame que yo lo aparte y te sople despacio para que se te pase. Si no quieres no te miro. Y si quieres lo adoro. O me lo como. Si te disgusta la noche, no me importa traer el astro de vuelta.
Si te estorba el tiempo, yo te lo paro: suprimimos juntos, las horas, los minutos y los años que no te agradaron vivir, tú me los irás diciendo.
¿Qué prefieres? ¿Un beso o un helado? ¿Una mirada o un cuento? ¿Un rapto, un verso, o unas risas? Dime qué quieres que haga con este mundo, si te va bien aquí, o lo cambio de sitio, o te hago un universo nuevo solo para ti. Tú pide. Porque desde que te he descubierto, ahora que ya sé que existes, me siento capaz de todo.
Me parece encantador , amoroso, divertido, esa parte de Peter Pan ),) los que tenemos a ese niño el corazón , y cambiamos todo lo que haga falta en nuestro mundo imaginario
ay ay ayyyy la fuerza de amor que nos hace parecer que somos capaces de todo, y es que es una fuerza sin medida, nos convierte en inconscientes que no conocen el riesgo ni las consecuencias. Me siento mejor ahora, con la calma y la moderación que da la madurez. Amar con entrega pero sin locura
Pero, pero…cuánta sensibilidad en este relato…